Saltar al contenido

Nosotros

nuestra historia

La idea de hacer esta empresa constructora surge desde el año 2008 con la finalidad de tener una sociedad mercantil y poder trabajar en el sector de la Industria de la Construcción, sin embargo fue hasta después de 10 años, ya con experiencia adquirida, en el 2018 fue fundada Empresa Constructora denominada “Consorcio MAPA S.A. de C.V.”, en Morelia Michoacán, para participar en los mercados de la Construcción a nivel nacional. El grupo que trabaja en la empresa está conformado por Ingenieros con Maestría y Especialidades en varias ramas de la construcción civil.

¿POR QUÉ SOMOS TU MEJOR OPCIÓN?

Contámos con el personal profesional especializado para el desarrollo y ejecución de los proyectos en las distintas áreas.

Misión

Empresa constructora dedicada a la construcción, participando constantemente en proyectos de infraestructura en el sector público y privado, con personal altamente calificado y comprometidos con la responsabilidad social.

Visión

Extender nuestros servicios en todo el estado de Michoacán y demás estados de la República Mexicana donde se requiera desarrollo de Infraestructura, Generar y Ejecutar obra que nos permita tener un crecimiento anual en base de una gestión integral.

Convertirse en una empresa líder en construcción y operación de infraestructura en México.

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

Somos comprometidos asumiendo los retos que se nos impongan siendo los únicos responsables de nuestras decisiones.

CALIDAD

Ejecutamos los proyectos y las obras apegándonos a todo reglamento, normas y manuales de construcción.

PUNTUALIDAD

Lo mismo vale el tiempo de ustedes como el de nosotros por lo garantizamos la entrega de sus obras en tiempo y forma.

HONESTIDAD

Siempre actuamos con la verdad, siendo justos, claros y transparentes con nuestros servicios.

RESPETO

Tenemos principal cuidado con nuestro capital humano, valorando el trabajo de cada uno de nuestros trabajadores, proveedores y clientes.

EFICIENCIA

Solo nos apegamos a nuestras responsabilidades haciendo las cosas bien y a la primera, evitando cualquier tipo de desperdicio.